Domingo 16 de octubre de 2022

Av. del Primat Reig, 8, 46019 València, Valencia, España

Hora de inicio: 18:00

Apertura de puertas: 17:00

Evento

Ilusiónate - Borja Montón

Ilusiónate es un espectáculo familiar que nos plantea una gran pregunta: ¿por qué perdemos la ilusión a medida que crecemos? Por suerte he descubierto la fórmula para que esto no ocurra y la comparto en un espectáculo emocionante en el que niños y adultos vivirán una experiencia mágica mientras descubren los ingredientes para recuperar la ilusión.
Tras esta etapa muy complicada que nos ha tocado vivir a todos, donde la ilusión nos ha faltado, Ilusiónate tiene un gran impacto personal y emocio- nal en el espectador: nos recordará que en la vida lo importante es reírnos, jugar como cuando éramos niños, ser valientes para soñar a lo grande y sobre todo, disfrutar con la gente que queremos.
Con Ilusiónate además de disfrutar de un espectáculo de magia y entreteni- miento, los espectadores se llevarán las herramientas para apreciar lo bueno que nos ocurre cada día para vivir más felices. 

Borja Montón (León, 1991), ilusionista profesional y como la magia era lo que más feliz le hacía en la vida, decidío convertirlo en mi profesión.
Presidente de la Sociedad Española De llusionismo de Madrid y ha trabajado en televisión como mago y presentador del divertido programa de magia: Wooala! (Mediaset). Ha escrito dos libros, el último Magia para Padres ya ha sido número 1 en Amazon. Ilusiónate le ha llevado ya a recorrer los teatros de España, México y Colombia. Ahora vuelve con una nueva gira nacional con un show renovado aún más emocionante.

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ