Evento

Despierta - Toni Pons

Tenemos el placer de ofrecerte el mejor espectáculo de HIPNOSIS del momento, directo desde la Gran Via de Madrid, donde Toni Pons lo presenta desde hace 2 años. Con una cuidada puesta en escena, te sentiras inmerso en esta experiencia apasionante tanto si decides ser hipnotizado, como si prefieres ser espectador.  


Toni Pons apuesta por la autenticidad, la honestidad y el respeto como pilares fundamentales en todas sus propuestas. Solo participarán voluntarios del público y nadie es ridiculizado en ningún momento. 


Vivirás y disfrutarás originales experiencias hipnóticas, positivas y tan reales como en el más profundo de tus sueños, llevándote de regalo algunos beneficios añadidos. No hay compinches, No hay actores, No hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad hace de cada espectáculo algo único.


Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.


Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

Detalles


Fecha
Viernes 9 de diciembre de 2022


Hora
22:30 a 01:00


Hora apertura
21:30




Local

Teatro La PlaZeta 2022


Lugar
Av. del Primat Reig, 8, 46019 València, Valencia, España




OTROS EVENTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR