Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info
Imagen de Cupido debe morir - Diego Daño

Cupido debe morir - Diego Daño

Llega a Valencia en Teatro la PlaZeta Diego Daño. No te lo pierdas el sábado 22 de abril con su espectáculo Cupido debe morir.  

¿Necesitamos a Cupido en nuestra vida o solo cambiar la forma de ver las cosas? Ven a buscar el amor, a reírte de todo y de todos, pero sobre todo de ti mismo. Diego Daño presenta el monólogo cómico definitivo sobre la obligación de la búsqueda del amor perfecto.Un monólogo sin filtros, salvaje y muy bestia en el que el público participa de una forma decisiva. Todo para encontrar juntos la solución definitiva para ser felices


Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.


Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

Detalles


Fecha

Sábado 22 de abril de 2023


Hora
22:00 a 23:15


Hora apertura
21:00


Local

Teatro La PlaZeta 2023

Lugar
Av. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46009 València, Valencia, España