Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info
Imagen de CANTAJUEGO - Me lo contó un pajarito

CANTAJUEGO - Me lo contó un pajarito

CantaJuego presenta para su gira 2023/2024 ¡VIVA MI PLANETA! Me lo contó un pajarito: una original historia que nos transporta a la libertad de la que gozan los pájaros, y que con su experiencia y sabiduría nos ayudarán a realizar grandes aprendizajes siempre con la música, coreografías y el humor de los infaltables Coco, Pepe y Buby y nuestros amigos los cantajuegos.

Basado en ¡Viva Mi Planeta!, la innovadora serie nominada a los Grammy Latinos, este nuevo espectáculo recrea mediante una impactante puesta en escena las historias y canciones de la ficción musical, donde el cuidado del planeta, el esfuerzo y la amistad, son algunos de los valores destacados en un formato musical para toda la familia.

¡VIVA MI PLANETA! Me lo contó un pajarito propone un nuevo espectáculo lleno de música, baile y diversión a puro ritmo CantaJuego.

.



* ENTRADA GRATIS A NIÑOS MENORES DE 1 AÑO ADQUIRIENDO LA ENTRADA “MENORES 1 año ”. ENTRADA LIMITADA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Y SIN DERECHO A BUTACA 

* ALZADORES LIMITADOS Y POR ORDEN DE LLEGADA

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

Detalles


Fecha

Sábado 18 de noviembre de 2023


Local

Teatro La PlaZeta 2023

Lugar
Av. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46019 València, Valencia, España




OTROS EVENTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR