Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info
Imagen de Galder Varas- A la fresca

Galder Varas- A la fresca


2GOWPXQ.jpeg


No te pierdas a Galder Varas en Valencia el día 1 de Julio en PlaZeta a la Fresca en con Esto no es un show. 

Consigue tu entrada de mesas, en la zona más cercana al escenario o compra tu entrada para la zona de sillas. Recuerda que además puedes acceder desde las 19:00 donde podrás disfrutar de la zona de Foodtrucks y ser asignado por orden de llegada dentro de la zona de tu entrada mesas o sillas, según indique tu entrada. 

Si esto no es un show, se estará preguntando, ¿de qué se trata? Pues probablemente de lo mismo que otros muchos monólogos. Puede usted esperar un escenario, un micrófono y un cómico. Además, también puede esperar mucha improvisación, chistes y bloques diferentes a los que haya visto de Galder Varas en redes (de hecho, si no ha visto nada aún, le recomiendo echar un vistazo antes de comprar una entrada, seguro que le sirve de más ayuda que esta descripción).

--

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.

Recuerda que puedes acceder al recinto desde la hora de apertura para conseguir las mejores ubicaciones dentro de la zona de mesas o sillas.  Puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto. Consulta aquí la programación completa de PlaZeta a la Fresca, el plan más fresco y divertido de este verano en Valencia. 

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 


CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

Detalles


Fecha

Sábado 1 de julio de 2023


Hora
22:00 a 23:59


Hora apertura
19:00


Local

La Plazeta "a la fresca"

Lugar
Av. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46019 València, Valencia, España