Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info
Imagen de Toni Moog- Motopapi

Toni Moog- Motopapi

De papis hay un montón, pero de Motopapi solo hay uno y no se le puede imitar: el sudalapollista de la comedia Toni Moog, que ahora llega al Teatro la PlaZeta de Valencia.

Para beneficio del espectador, el humorista más canalla de España promete no cantar ni bailar en el espectáculo, pero advierte que se meterá con la música, tendencias y todo lo que se le ponga delante.

Motopapi es un show cafre-surrealista y muy gamberro en el que descubrirás todo lo que deseabas saber sobre sexo y jamás querrías preguntar a alguien como Toni Moog.



Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.


Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 


CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

Detalles


Fecha

Domingo 22 de octubre de 2023


Hora
18:00 a 19:15


Hora apertura
17:00


Local

Teatro La PlaZeta 2023

Lugar
Av. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46009 València, Valencia, España