Esta web utiliza cookies con fines estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más info
Imagen de Musical El ladrón de Agrabah

Musical El ladrón de Agrabah

No te pierdas el espectáculo Musical El Ladrón de Agrabah en Valencia los días 22 y 23 de Junio en Teatro la PlaZeta. 

En la lejana ciudad de Ágrabah, un grupo de ladronas necesita encontrar a la única persona capaz de entrar en "La Cueva de las Maravillas" para poder robar así, una misteriosa lámpara mágica.

Ajeno a todo esto, el Sultán de Ágrabah debe encontrar un marido para su hija, la princesa Jasmine.

Y en medio de todo ello aparece Aladín, un joven que ha crecido en las calles de Ágrabah, desarrollando el noble arte de robar. 

Adéntrate con Enclave en esta apasionante historia con sultanes, princesas, visires, ladronas, monos, loros, guardianes, cuevas misteriosas y un genio que hace que todo sea mucho más de lo que parecía ser.

Disfruta con las voces de los más de 150 integrantes del coro, en este nuevo musical único que no te puedes perder. 

A beneficio de la Casa Caridad Valencia.


-

Si todavía no sabes qué hacer este fin de semana en Valencia, puedes consultar nuestra programación completa: ¡seguro que tenemos un planazo para ti! Ahí vas a encontrar monólogos en Valencia y espectáculos de magia en Valencia.

Recuerda que tenemos las palomitas más deliciosas y que puedes acceder a tu espectáculo desde 1 hora antes. Además, puedes venir en coche a tu espectáculo gracias a nuestro aparcamiento privado sujeto a disponibilidad en el interior del recinto.

Teatro La Plazeta es uno de los mejores planes en Valencia que puedes organizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. 

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

Detalles


Fecha

Del 22 de junio de 2024 al 23 de junio de 2024


Hora
19:00 a 21:30


Hora apertura
18:15


Local

Teatro La PlaZeta 2023

Lugar
Av. del Primat Reig, 8, La Saïdia, 46009 València, Valencia, España